viernes, 17 de octubre de 2008

Me presento...

Soy una chica de 15 años, nací en Uruguay, pero hace 6 meses vine a Blanes y ahora voy al Instituto S'Agulla.
Me considero una chica amigable, aunque un poco tímida, pero creo que ahora, con mi nueva experiencia, se me hace mas facil conocer gente y hacerme amiga de ella...
Tambien, creo qe soy una chica de mente abierta, considero todas las opciones y las acepto (aunque me cueste).
Soy alegre, me gusta estar contenta, sonreir y hacer reir a a gente. Por otro lado, puedo ser cabezona y terca hasta lograr lo que quiero.
Me gusta hacer deporte, escuchar musica y estar con amigas.

Mi color favorito es el violeta. Aunque desconozca la razón, creo que me representa de alguna manera.

2 comentarios:

Marta dijo...

bgethrt

Anónimo dijo...

¡Guapaa! :D
un besoo!